domingo, 29 de agosto de 2010

Tronco transformado en plantera


Mi árbol de euklaliptus se seco este invierno pasado, y no quice desacerme de ni una sola parte del árbol, pues era mi preferido, trate por todos los medio de usar todas sus parte, lastimosamente las hojas tuve que tirar, pero ahora que lo pienso podia haberlo hecho curubicas y usar como relleno de bolsitas para adornar y perfumar ambientes, pero bueno,,, ahorala idea llego tarde, pero la mayor parte del arbol lo utilice, y una de ellas es este canterito que luego lo llene de tierra y algunas plantitas, lo lindo de todo es que no habiamos sacado la raiz y esta volvio a brotar!!!un milagro de la naturaleza!!en la foto de abajo se puede ver otro canterito, la idea fue mia y el trabajo de mi esposo, jajaja que jentilmente se puso a hacer mi idea realidad!!!, tengo más ideas que los voy a poner en practica y compartir con todo el mundo, a mi me encantan las cosas rusticas, y de a poco me siento libre y puedo poner mis ideas en practica, espero les guste!!!

No hay comentarios: