domingo, 29 de agosto de 2010

Camiseta transformada 1


Mi hija crece y crece, tiene 12 años, y sabe lo que quiere!!pero como tengo tres chicos y todo cuesta caro, me he tenido que ingeniar para darle el gusto sin gastar mucho, como todavia lagunas ropas le quedan bien en la parte de arriba, pero corto en la parte de abajo, dormi una noche pensando como podia renovarle su ropero sin muchos gastos!!!
e aqui el resultado de mis sueños!!
la camiseta negra le quedaba corto,asi que le alarguer agregandole unos centimetros de la parte azul que al mismo tiempo era una camiseta de esas normales que tenia guardado desde hace mucho tiempo ,pues lo habia comprado para alguna cosa, peor no lo use!!pero en buena hora recorde que tenia guardado, y como esta de moda la combinacion de colores y la camiseta superpuesta....me puse manos a la obra y etos fueron los resultados!!!!ella quedo conforme con su nueva coleccion de ropas, y sin saber que todo fue de rebajaaaaaasss, de los mas baratito 2,50 euros, mas no he pagado, si ubiera hido a la seccion de ropas de precio normal hubiera pagado 9,99 o 12,99 y ubiera traido solo dos camisetas, bueno claro esto me llevo dos dias de trabajo, pero valio la pena ,pues me he ahorrado algo para los otros dos!! y ella tiene exclusividad de modelos!!!!

No hay comentarios: