domingo, 29 de agosto de 2010

Renovando muebles


Estuve  aprovechando las rebajas de telas!!no se necesita invertir mucho dinero para renovar el sofa, solo se necesita un poquito de tiempo!! y la verdad no tenia tiempo, en época de verano debo estar cuidando el jardin y la casa y el trabajo y los crios, bueno muchooo trabajo, pero el sofa me molestaba tanto que decidi dejar algunas cosas de lado , fui a ver las telas en rebaja, en realidad tenia otra idea, es decir otro color, pero me hiba a costar un dineral, asi que decidi usar lo que habia en rebaja hasta un dia encontrar el color que quiero tambien en rebaja, para  el sofa grande más dos sillones gaste 12 euros!!!, la tela estaba a 1,50 el metro, mas ganga no hiba a encontrar, y el color quedo perfecto, hasta las almohadas cambie para ese dinero!!!y estoy satisfecha con el trabajo,para un buen tiempo tengo la sala renovada!!

No hay comentarios: