sábado, 1 de agosto de 2009

Almohada de recuerdo escolar

Y los pedidos se suceden!!la escuela comienza para muchos chicos, este fue el siguiente pedido como recuerdo del "einschulung", a las nenas se les puede hacer este tipo de regalos, pero la verdad no tengo idea de que se le puede regalar a un nene, quizas tambien una almohada?,porque no? me pondre en campana para encontrar motivos!!!

Almohada de recuerdo escolar

Aqui en Alemania se tiene la costumbre de regalar a las criaturas que ingresan al mundo escolar, realmente es un cambio en la vida de un chiquito, terminaron la epoca de kindergarten, los juegos irresponsables ect. comienza una etapa dura en la vida de los chicos, aprender a escribir, las letras, los deberes, los libros, un mundo de responsabilidades!!! ese dia debe ser inolvidable!!y como recuerdo que mejor que algo que pueda colocar en una esquina de su camita?

Almohada como recuerdo de nacimiento

en la familia ha nacido un bebe!!y que mejor regalo que una almohada bordada con los datos del nacimiento!!
una cliente no sabia que regalar a la recien nacida,y tampoco tenia idea de que yo hacia algo asi, pero hablando y hablando comente que habia bordado una almohada con nombre y la lamparita se le prendio!!! y las preguntas aparecieron!!!puedes hacer esto o aquello? y la respuesta esta plasmado en la almohada!!!

Almohada personalizada

Esta almohada lo hice tambien para regalo de cumpleanos, lo hice con flores multicolores pues no sabia del gusto de la chiquita, pero segun me conto mi hija más tarde, fue muy bien aceptado!!!y las otras chicas que asistieron a la fiesta tambien esperan recibir algo asi!!!... bueno pues entonces "a portarse bien" jajaja pues solo chicas buenas reciben algo asi jajajajajaja

Almohadon personalizado

Tambien esta almohada lo hice para regalo de cumple, lo borde con un motivo de flores multicolores porque no sabia los colores que le agradarian a la chiquita,asi que hice una mescla de colores , de seguro en alguna certe!!!, es que cuando se trata de regalar es muy dificil saber el gusto de la gente, pero fue buen aceptado segun me conto mi hija más tarde!!!ademas me comento que las chiquitas que asistieron a la fiesta quedaron encantadas con el regalonde la amiguita y todas esperan recibir una igual ,"a portarse bien entonces "jajajajaja!!!!

Almohadon con fotos de recuerdo

Este almohadon lo hice a pedido de mi hija Natascha para regalar a su amiguita por su cumple, ella queria que sea con una foto juntas,pues ya no van a la misma escuela juntas, pero la amistad ha quedado a pesar del cambio, y la almohada quedara como recuerdo de ella.