domingo, 15 de enero de 2012

Etui porta cosmeticos

un etui chiquito para  lapices de ojos o labiales,practico para llevarlo en la catera, yopersonalmente tengouna y cabe monton de cosas en ella, como mis sonbras y polvo compacto con espejillo, y esmalte de uñas!!

Porta saquitos para la cafetera Senseo

en este porta saquitos cabe 50 saquitos  , lo hice epneando  a los amantes del Senseo, yo misma tengo una!! pero este lo hice pensando en venderlo, vamos a ver si se va, lo lleve a la tienda del pueblopara exibirlo,pero en realidad formaparte de mi coleccion que  estoy armando en casa!!

Bolso bordado con motivo de equitacion

Para mi sobrinita Natalie quien estuvo de cumple y quien tiene como hobby la equitacion, ella quedo encantada con su bolso!!

Bolso para dibujante

lo hice para mi yernito Marcel, como regalo de Navidad, pues como a él le gusta dibujar....y no tenia todavia un bolson para guardar sus cosas, (me vino bien jejeje) asi que le cosi una con compartimiento para lapices y pinceles!!!

bolso bandolera bordada

a mi me encantan los craneos jeje!! y mas si se trata de una hippy!!!,lo lleve a la tienda para exibirlo, es una serie de bolsos que he bordado, ya los siguientes ire cosiendo y alzando fotos.