domingo, 27 de febrero de 2011

Toalla bordada

La maestra de mi hijo se despide de la escuela......(no le dieron el puesto,lastima) y mi hijo le tiene mucho cariño,asi que le borde la toalla para que lo tenga de recuerdo, espero le guste, en realidad ella es muz joven, pero supongo que llegar a vieja siendo maestra,pues parece que es lo que le gusta, pues mi hijo dice que es muy buena maestra!!!y si él dice eso es porque es asi,pues la verdad él es muy critico!!!

Cositas lindas en la cocina

Me ha dado por renovar la cocina!!bueno yo cambio las cosas que son de mi ramo!! jeje, los cambios los hice por etapas pues como trabajo fuera me queda poco tiempo.
mi cocina es chiquita y por eso debo aprovechar al maximo cada espacio, primero cosi la bolsa para los saquitos de seseo, luego pense que podria coser algo para ordenar mis cajitas de té,pues tengo montones, y es lo que se ve colgado en la parte izquierda que en realidad lo tengo en otra parte, solo lo puse en esa posicion para hacer foto, y el cubre cafetera que tambien lo idee porque como tenemos la maquina del senseo, ya nolo usamos, pero si tenemos mas de dos visitas ya no se tiene tiempo para correr de aqui para allá sieviendo senseo,asi que no lo puedo guardar en el armario, por ultimo  quedaba ventana!! y buscando buscando entre mis viejas cortinas encontre la que tiene motivo de cafetera que lo combine con la tela de mis otras creacciones  y asi queda mi cocina espectacular!!, bueno es cuestion de gustos los colores, pienso que en un par de meses lo voy a tener todo de azul o de amarillo jejeje!!!