jueves, 28 de mayo de 2009

Remera bordada

Habia encontrado unas remeritas con modelos muy lindos,pero de un solo color sin ningun motivo y a Natascha (mi nena mas joven)me dijo que le gustaria unos bordados que la identifiquen!!!bueno...me puse manos a la obra a seleccionar motivos y este fue el resultado!!!!
Posted by Picasa

Bolso reciclado

Este bolso lo he hecho de un pantalon que ya mis hijas no podian usar por quedarles chico o corto!le corte las piernas, le cocí forro con bolsillo para movil,le puse cierre y las flores en forma de aplicacion y unas perlas para darle brillo,quedo linda verdad?ha! y la manija es de un cinto que nunca nadie uso ...bueno el bolso es reciclado!!!

Bolso con aplicación

Me ha dado por los rostros con sombrero y las manijas de tacuarilla!!las manijas de tacuarilla me los trajo mi amiga Gabriela de Paraguay, a ella millones de gracias,porque la verdad aqui en Alemania este material sale un ojo en la cara, claro...teniendo en cuenta que tambien vino en avion recorriendo miles de kilometros tambien el precio es elevado!!, en sintesis este bolso cuesta un platal !!! gracias Gabriela!!!!que a proposito ella esta en la dulce espera!!!
Posted by Picasa

Pollera superpuesta

Esta es una pollerita que mi hija Kimberly vio en un catalogo...bueno algo parecido, yo encuentro que ésta está mejor que la del catalogo jijiji, bueno es que yo adapto todo para la situacion... el motivo de la tela es muy especial, es algo parecido a un diario, y el precio del catalogo estaba allá por las nuves,asi que me puse en campana ,pues casualmente la tela lo habia encontrado en una exposicion de telas en Holanda y lo habia comprado para un bolso,bueno ahora se convirtio en pollerita !!,pero tengo todavia un restito para un bolso vamos a ver como lo hago....
Posted by Picasa