domingo, 17 de enero de 2010

canastilla para articulos de bebe

para la beba de Gabriela, una canastilla forrada con tela con motivo de bebé!!

almohada para Paola

a Paola le gustan los perritos y este motivo quedo perfecto para ella, a fin de este mes se van a vivir a Paraguay, les deseo muchisima suerte para el futuro alli!!!

almohada para Anke

a Anke le gustan los caballos,asi que Silvina le ha bordado uno!!!!

vestido de Natascha

Este vestido lo retuve en la memoria!1bueno... es que mi amiga Carla tenia el original, y ella me dio el molde pero no tenia otras referencias al momento de cocer!!!asi que hice uso de mi memoria para la reconstruccion del modelo y me puse manos a la obra!!!!en realidad le hice unos cambios,pues no recordaba exactamente como hiba la mano, pero salio bien!!!

cojin nacional!!!

o almohada con la bandera paraguaya, lo borde y lo hice con mucho carino para la fiesta de anjo nuevo en Bilefel, fue una donacion mia junto con una remera tambien trabajada para el grupo de solidaridad de la gente en Bilefel que tiene como proyecto la construccion de una iglesia en paraguay y otros tipos de ayuda para la gente necesitada.

Bolso para Christa

este es un bolso para Christa, muy sencillo, con forro ,pero sin cierre ni bolsillo interior,pero por la combinacion de colores muy bonito!!!

Körnerkissen

Para los que no entienden aleman, esto es una almohadilla para el hombro que esta cargado con semilla de trigo!!la verdad no sé la traduccion!!!lo cierto es que es terapeutico!!!ayuda cuando se tiene el cuello o espalda y nuca duras por la tension, la semilla de trigo concentra el calor y no lo pierde tan pronto y el modelo es super practico, pues queda colgando del cuello - hombro y se puede hacer normalmente las actividades que se tenga en casa, lavar,plachar, cocer, cocinar,ect, ect.,
esn este invierno hice 12 de ellas y una para la cintura que fue creo que invento mio,pues dio la casualidad que se me quedó la cintura dura y me di cuenta que podia cocer uno para la cintura -cadera, mis clientes quedaron super satisfecho con la adquisicion!!!y que yo he hecho más grande del modelo original pues hay algunos que tiene el hombro bien grande como mi esposo!!!!

Silvina

Esta es Silvina!!le he puesto ese nombre en honor a mi tia Silvina que era muy laboriosa, lastima que ya no trabaja, creo que si hubiera estado bien seguiria haciendo ropas hermosas que solo ella podia inventar de cualquie telita,y seguro que todavia en su interior tiene ese don, lastimosamente ya hace 10 anjos que no la veo, y solo me entero de ella por cosas que me cuentan... pero bueno asi es la vida, de todos modos aqui en esta parte del planeta yo la recuerdo con carino y hasta a mi maquina le he puesto su nombre!!!creo que sin saberlo siempre somos importante para alguien, lo lindo seria que lo supieramos, que tuvieramos esa fuerza para decir,"te quiero o me importas o te extrano", yo recien ahora con 40 y picos de anjos he perdido el miedo de decir mis sentimientos,pero a mi tia Silvina no se lo dije directamente, pero se lo hice saber con hechos que me importa y que la quiero, es que ella esta en Argentina y yo en alemania y no tengo como decirselo, parece mentira!!!hoy dia la tecnologia es tan elevada, pero no todos tienen la suerte de tocarla y la vida es tan corta y no todos pueden alcanzar eso que acorta distancias, otros lo tienen y se niegan a usarla,por miedo? sea lo que sea creo que es una gran lástima porque se acorta distancias de la noche a la manana!!!!, pero bueno mi tia Silvina debe sentir que hay alguien que la quiere y que tanto la quiere que hasta la máquina lleva su nombre!!!

Blusa transformada

Bueno en realidad no es que lo transforme, sino qu elo alargue!!!.
es que Natascha crece como una planta de eukaliptus!!crece tan pronto... que le puedo comprar ropa cada dos semanas!!!, y como la blusa le queda bien en el hombro y pechos, lo que hice fue alargarle el talle y la manga!!!para hacer el alargado, busque una tela del color de su agrado y que al mismo tiempo combine con el color de la blusa original y quedó perfecto!!!, ella con ropa nueva y sin tener que gastar mucho!!!

Dos bolsones de un schort

una conocida me habia cedido un short que ya no usaba, y como a los miembros de mi familia tampoco le quedaba, lo transforme en dos bolsones!!!la parte de arriba, es decir de la parte de la cintura hice un bolso con tira larga para usarlo colgando del hombro, lo lindo de esta parte es quese puede usar el pasacinto para ponerle un adorno como panoletas o una cinta que adorne el bolso.
y de la parte de la pierna hice otro bolso para llevarlo en la mano o del brazo, tambien es muy practico por los bolsillos además de koketo!!!