viernes, 24 de diciembre de 2010

Almohada para Dylan

me encanta este motivo! es especial para un chiquito de la edad de Dylan!!! todos mis motivos lo encuentro navegando en internet, definitivamente ya no puedo vivir sin ella, es mi mejor amiga jajajajajajajaja

Fideos frescos!!

Bueno yo no solamente sé coser!!!tambien me encanta la cocina, pero cuando me da ganas!!!si estoy obligada a cocinar ya no me gusta!!jajaja, hace un tiempo atras me compre una Thermomix, estoy maravillada con el aparato,hace las masas perfectas!!!, todas las semanas pruevo una nueva receta!!los fideos ya los hacia siempre, tambien me salian bien, con la thermomix se acorta el tiempo y se hace todo más rápido, pero no solo se debe tener un buen aparato que haga la masa! tambien se debe cortar el fideo.  al comienzo tuve un cortador baratito , pero todo el tiempo debia cuidar de que la pintura no se descame en la masa, asi que decidi comprame otro aparato que no se descame, bueno de momento esta en prueba!!hasta el momento no se descama, estoy muy contenta, pero lo que mas contenta me pone es que los chicos me pidan que cocine los fideos frescos u otras cosas, lasañas o pizza!! todo fresco!!! y ni hablar de los biscochuelos y pfankuchen o waffel!!!!, hay veces cuando mas apretada estoy en trabajos o idas y venidas, se acercan y me dicen "mamá podrias hacer waffel?" u otra cosa, yo me aprieto la cabeza y me hago de tiempo para darles el gusto, me encanta!!!,es que lo piden muy dulce!!!! que no se puede decir no!!!!

tohalla para Lisa

un regalo para Lisa!!

Tohalla para Renate

a Renate le encantan los gatos asi que pense que se alegraria con recibir una tohalla con su nombre y el motivo de gato,y efectivamente se alegro muchisimo!!!