domingo, 31 de mayo de 2009

Bolso con aplicación

Este es el primer bolso con aplicación con munecos sunbonnet que he realizado..uf cuesta un Perú hacer las aplicaciones, pero vale la pena quedan muy bonitos, hoy dia ya he perfeccionado mi tecnica para hacer las aplicaciones y como dicen en aleman,"das macht spass"(es divertido)
Posted by Picasa

Ropa Navidena

A último momento Natascha llega a casa y me dice"mamá necesito un disfraz para la fiesta Navidena de mi clase", y menos mal tenia el material en casa, pues la fiesta era al dia siguiente !!! el material era algo asi como un forro para el respaldo de la silla que habia comprado el ano anterior para decorar las sillas, bueno... ahora esta convertido en pollera , chaleco y gorro !!, quedó perfecto no?
Posted by Picasa

gusano gigante

Este gusano gigante mi hija lo vio algun lado y me pidio como regalo de Navidad!!ella tiene 11 anjos, pero todavia le gustan estas cosas!!asi que mientras todavia le gusta adornar su cama con estas cosas, le doy el gusto, pero al mismo tiempo a mi me dio gusto confeccionarlo!!!!
Posted by Picasa

Bolso reciclado

Una conocida me trajo un pantalon que ya no usa,para que le haga un bolso, me llevo 5 munutos cortarle la pierna y cocerle la manija y cocer la parte de la base,no tiene forro, ni cierre, pero para evitar que las cosas caigan de ella, le pegue un pedacito de cinta clep y las perlas ya el pantalon los tenia , el bolso quedó muy coqueto!!!
Posted by Picasa