domingo, 29 de agosto de 2010

Almohadita recien nacido


Lo hice para el bebe de la Dra. de mi hija,  recuerdo que yo con mucho miedo y llorando de dia y de noche por el futuro que le esperaba a mi hija que habia contraido la diabetes, y que la llebamos al hospital en ultimo estado por la negligencia de nuestro medico de cabecera quien se nego a hacerle un analisis de sangre para confirmar mi sospecha de si tenia azucar o no, que dias terribles aquellos!!lo cierto es que de eso ya paso dos años y mi hija esta radiante y las esperanzas de que ella tambien tenga hijos es como para cualquier mujer, pero una vez charlando con la Dra. que por todos los medios trataba de explicarme que mi hija tendria una vida normal como cualquier mujer, yo en medio de la charla le pregunte si ella tenia hijos, y me dijo que no y que ya para eso era tarde!!pero por lo visto Dios dispuso para ella otra cosa, pues hace unos meses mi hija vuelve de su control de diabetes y me dice que su Dra. esta gorrrda esperando un baby!!la alegria mia fue tan grande pues no habia olvidado su expresion de desaliento por no tener un baby, y ya por fin Jan esta en brazos de su mami que por cierto es una gran persona,dedicada a sus pacientes y seguro una super madre que ahora con más razon entendera los llantos de alguna madre al enterarse que su hija tiene diabetes y que no sabe mucho del tema , pues no se sabe mucho del tema hasta no estar metidos en ese mundo que por cierto es muy normal de acuerdo a la disciplina de vida que uno tiene la unica diferencia es que se debe aplicar insulina, pero el resto es todo igual, claro si se tiene disciplina en la vida diaria!! como veran todas las cosas que hago tiene una historia,algunas triztes otras alegres como la vida misma!!!

No hay comentarios: