jueves, 23 de diciembre de 2010

Tohalla para Malte

Un regalo de Navidad para Malte!!él es guitarista y por suerte encontre el motivo  de guitarrista roquero que va con él!!

Almohada para Simone

a pedido de una cliente!!!bueno es que las personas que me conocen saben que hago estas cosas y me lo piden, pero son muy pocas, en realidad no me queda mucho tiempo para sentarme a trabajar, pero lo hago con gusto cada vez que alguien me lo pide!!!

Almohada para Ines

Ines es la ..bueno.. de momento "mejor amiga " de mi hijita mas chica, y estuvo de cumpleaños y tenia que hacerle algo especial!!!!!, creo que esto del oso portando un corazon con el nombre dentro es especial no?, tuve mucha suerte, navegando en internet encontre el motivo y lo baje!!!que hago yo sin internet?la verdad creo que mi vida antes fue muy aburrida!!!

Porta cosmeticos

Mi hija me pidio que le hiciera un porta cosmticos que quepe en su bolsa, y como su bolsa no es especialmente grande lo tuve que hacer bien chiquito!!, pero el ojo cabia en el espacio!!!lindo no? ella quedo contenta!!!

Panera y cubre pan

Para una amiga que estuvo de cumpleaños!!, le escribi la leyenda "pancitos frescos" en aleman,como vivimos aqui, pero pensandolo bien lo podria haber hecho en castellano, pero bueno ya esta hecho!!!, ella quedo contenta con su panera que esta forrado con el mismo motivo que el borde del paño que cubre el pan!!!

Tohalla para Enno