miércoles, 23 de marzo de 2011

llavero monedero personalizado

para mi maestra de danza!!, es que me ha dado por aprender a bailar "salsa"jeje, y bueno yo soy muy regalona.......y gracias Yamila!! me divierto un monton en tu clase !!!!!espero tengas la oportunidad de volver a dar clases en mi pueblo!!!!

faldas recicladas de pantalones viejos

aqui comienzo con una serie de faldas que he reciclado de pantalones viejos y aburridos!!!es que una cnocida me dio una buena cantida de pantalones qu eya no le entran porque ella crecio en la cadera!!!y yo por supuesto lo he aprovechado conviertiendo los pantalones en faldas, a cada una le he puesto una nueva y diferente cara, increible las cosas que se pueden hacer!!!como esta de moda los rostros de mujers en camisetas y vestidos, yo lo he puesto en mi falda!!!

falda con cinta ancha

me encantan los detalles que tienen algunas faldas, por eso le cosi a esta una banda bien ancha de retazo que me gusta! 

de pantalon a falda parte delantera

esta es la parte delantera de una falda que he hecho a partir de un pantalon, quice darle vida al viejo pantalon asi que le he cosido algunos detallitos , y el ruedo lo cisi hacia arriba, dejando abajo los colgajos de hilo, asi la falda pierde seriedad y se convierte en faldita muy alegre!!!

de pantalon a falda parte trasera

 le he bordado el rostro de Marilyn Monrroe, se puede ver?

falda bordada y con leyenda

"soy loca con estilo, loca loca loca"la idea me lo dio mi amiga Lilian!!!busque el motivo  y lo borde, esta falda lo  recibi de una conocida, ella me da siempre todo lo que ya ella no usa, y yo lo reciclo y con mucho gusto ......ha! casi olvido el bolsillo lo recicle del pantlon de mi hijo!!!, e descubierto que cosas lindas se pueden hacer de ropas viejas o que ya no se puede usar porque nos agrandamos jajajajaja!!!!

falda bordada

a esta falda le he bordado el rostro de un puma!!! navegando en internet encontre el motivo que es compatible con mimaquina bordadora y bueno... lo tengo que probar, pero no solo por probar, es que me encanta ese animal  y como nolo puedo tener como mascota como un gato normal pues porque no tenerlo en mi falda  jajajajajaja, ademas de ser un felino hermoso creo que tiene dos caras, es que tiene dos caras...una la de angelito indefenso y otra la de la fiera que ataca cuandos e siente presionado, me siento identificada con el felino, pues siento que ultimamente me he vuelto un poco felina jajaj, ataco si me buscan !!!!

de pantalon a falda

a esta falda le puse una banda a cuadros que esta de moda de momento, no le he cosido ruedo, pues me gusta que queden los hilos colgando jeje!!lo deja juvenil y como soy hippy me queda bien jejeje!!