sábado, 17 de marzo de 2012

bolso de jeens reciclado y bordado

es queme ha dado por este modelo !!! y los bordados los hago sobre tela nuevam, pero el cuerpo del bolso es reciclado y como una amiga me dijo, los reciclados tienen mucho mas trabajo que trabajar en tela nueva y ... es asi.

bolso reciclado y bordado

el cuerpo del bolso es reciclado, el bolsillo lo borde con un motivo de corazon , tambien es para colgarlo al hombro, es muy comodo.

bolso bandolera

a este bolso le borde el rostro de una griega,me encantan los rostros!!! y le agregue una cinta que hace de cinto para  hacerlo mas atractivo!!!

bolsa portapinzas de ropa

hace mucho me hacia falta una bolsita para las pinzas de ropa, y por fin me tome el tiempo para hacerme una!!! es super practico, lo puedo colgar en cualquier parte , hasta en el hombro  mientras voy sacando o poniendolas pinzas en ella.

bolso de jeens reciclado

le puse una manija corta para usarlo alhombro, le borde unas estrellitas para combinar con el cinto, el  bolso o cartera es deportivo y schic al mismo tiempo, me gustaria usarlo, pero es parte de la coleccion que estoy preparando para una exposicion

almohada bordada

un regalo personalizado para Ines, una compa de cole de mi hija. esta vez decidi hacer un cambio en la combinacion de telas, he visto lindos modelos  navegando en internet.