domingo, 2 de agosto de 2009

Bolso motivo camuflaje

Este bolso lo confeccione a partir de un retazo!!!,mide 35 por 33 cm. y forma parte de la replica del bolso comprado en el mercado de pulgas, hace tiempo queria algo asi, pero como el retazo era tan chico no sabia que modelo darle, pero por fin encontré la solucion!!quedo "koolisimo"como lo diria mi hija!!!jajajajaja

Bolso a partir de pierna de jeens

Otro bolso reciclado!!! esta vez a partir de la pierna de un jeens, la parte de la cintura ya lo habia convertido en bolso, pero quedaba la parte de la pierna que estaba rehacia a desechar!!!asi que le di vueltas y vueltas y como habia hido a un flomark(mercado de pulgas) y habia encontrado un bolso que me encantó el modelo y lo compre por 1 Euro!!! ,el modelo lo utilice para hacer replicas de mis otros 4 nuevos bolos, es que me dan por los bolsos!!! y como no me cuesta nada....

Bolso reciclado a partirde una blusa

Este bolso era una blusa!!!le habia regalado una amiga a mi hija Kimberly, pero nunca se lo puso!!!tampoco me quedaba a mi ni a mi otra hija , y como la textura me gustaba tanto lo converti en bolso, todo es posible!!!es solo cuestion de ideas!!!!

Bolso reciclado

Este bolso lo hice a partir de la pierna de un pantalon de mi hijita Natascha!! el motivo bordado de un pavo no lo podia desechar! es un recuerdo de mi hijita que ahora lo llevo colgado en el brazo!!si es por mi ninguna de las ropas de mis hijos tiraria. bueno en realida no se tira, si no se pone en los contenedores de ropas, pero a mi me duele eso, no me gusta deshacerme de nada que mis hijos hayan usado con carino,pero cuando no hay mas remedio...es que no se puede estar guardando todo!!!pero cuando se trata de algunas cosas como jeens se puede convertir en algo provechoso como un bolso para mamá no?

Bolso reciclado

Este bolso forma parte de la tanda de bolsos que coci para Judiht, le he puesto la palabra "maus" en forma de aplicacion, maus significa "ratoncito", pero que no choque a nadie!! aqui en Alemania "maus" se le dice en forma carinosa a las mujeres o nenas, es algo asi como decir "Dulce" o carino"!!

Bolsones recicados

Nada se debe tirar!!!una cocnocida estuvo de visita y mi PC estaba pasando unas fotos de bolsones mios que me habia cocido a partir de pantalones que ya no usaba y quedó fascinada!! al otro dia vuelve y me trae una tanda de pantalones para que los convierta en bolsos!! y este fue el resultado!! podria alzar foto por foto, pero es interminable!!!asi que alzare quizas uno o dos para mostrar algunos detalles, es que todavia hay otra tanda!!!