jueves, 7 de julio de 2011

Remodelando viejas camisetas

Estuve con ganas de tener ropa nueva, pero sin gastar!!!asi que me he puesto a mirar mi ropero y encontre montones de camisetas que estan en buen estado, pero que les falta algo, por ejemplo a esta camiseta le faltaba algun motivo y estaba corto, pues en ano pasado y otros anos vinieron con la moda de blusas cortas, es decir hasta la cintura, y la moda esta vez es larga, es decir tipo vestido... bueno lo cierto es que me puse a mirar las telas que tengo guardado que siempre voy comprando cuando esta en oferta y lo guardo para casos como esta jejeje
a esta camiseta le he cosido en el pecho este motivo con rostro y le he puesto como alargue una tela motivo camuflaje que me encanta con un corte medio campana y ha quedado como un vestido, unico, nadie tiene igual a no ser que ahora alguien lo copie jajaja

No hay comentarios: