miércoles, 20 de julio de 2011

kepy

como me uni a una comunidad que tiene la idea de "limpiar" las calles del pais, y alguien pidio una camiseta con alguna leyenda alusivo a la comunidad ,bueno yo pense en hacerme un kepy, y ahunque al comienzo no estaba de acuerdo con el nombre de la comunidad, al final lo acepte,pues lástimosamente a las personas que no tienen como prioridad la limpieza se los llama "chanchos" y tambien aqui en alemania se les llama asi a los que no son muy "limpios",
la cosa es que este animalito igual que otros realmente son muy limpios lo que pasa es que come de todo y en forma desordenada, pero pueden ser muy limpios como los gatos o los perros si se los tienen en lugar limpio, ellos no tienen la culpa de vivir en donde viven y hacer barro u otra cosa en el lugar en donde se los tiene, pero como yo no puedo cambiar las ideas  acepte el nombre de la comunidad bordando el kepy con la leyenda que es bien fuerte creo yo...pues nadie quiere ser chancho jejeje...y creo que el chancho del mes puede ser cualquiera que tire su basura en el suelo sin usar un basurero.....una forma de colaborar para limpiar nuestro medio ambiente asi evitamos contaminar las canalizaciones, los arroyos ,los rios y el oceano en donde finalmente va a parar todo lo que araganamente tiramos en el suelo.!!!!

No hay comentarios: