domingo, 17 de enero de 2010

Silvina

Esta es Silvina!!le he puesto ese nombre en honor a mi tia Silvina que era muy laboriosa, lastima que ya no trabaja, creo que si hubiera estado bien seguiria haciendo ropas hermosas que solo ella podia inventar de cualquie telita,y seguro que todavia en su interior tiene ese don, lastimosamente ya hace 10 anjos que no la veo, y solo me entero de ella por cosas que me cuentan... pero bueno asi es la vida, de todos modos aqui en esta parte del planeta yo la recuerdo con carino y hasta a mi maquina le he puesto su nombre!!!creo que sin saberlo siempre somos importante para alguien, lo lindo seria que lo supieramos, que tuvieramos esa fuerza para decir,"te quiero o me importas o te extrano", yo recien ahora con 40 y picos de anjos he perdido el miedo de decir mis sentimientos,pero a mi tia Silvina no se lo dije directamente, pero se lo hice saber con hechos que me importa y que la quiero, es que ella esta en Argentina y yo en alemania y no tengo como decirselo, parece mentira!!!hoy dia la tecnologia es tan elevada, pero no todos tienen la suerte de tocarla y la vida es tan corta y no todos pueden alcanzar eso que acorta distancias, otros lo tienen y se niegan a usarla,por miedo? sea lo que sea creo que es una gran lástima porque se acorta distancias de la noche a la manana!!!!, pero bueno mi tia Silvina debe sentir que hay alguien que la quiere y que tanto la quiere que hasta la máquina lleva su nombre!!!

1 comentario:

Elissa dijo...

Hola Caro!!!!! Yo quiero una Silvina!!!!!
Que hermosos trabajos tepermite hacer!!!!!!!!