domingo, 17 de enero de 2010

Körnerkissen

Para los que no entienden aleman, esto es una almohadilla para el hombro que esta cargado con semilla de trigo!!la verdad no sé la traduccion!!!lo cierto es que es terapeutico!!!ayuda cuando se tiene el cuello o espalda y nuca duras por la tension, la semilla de trigo concentra el calor y no lo pierde tan pronto y el modelo es super practico, pues queda colgando del cuello - hombro y se puede hacer normalmente las actividades que se tenga en casa, lavar,plachar, cocer, cocinar,ect, ect.,
esn este invierno hice 12 de ellas y una para la cintura que fue creo que invento mio,pues dio la casualidad que se me quedó la cintura dura y me di cuenta que podia cocer uno para la cintura -cadera, mis clientes quedaron super satisfecho con la adquisicion!!!y que yo he hecho más grande del modelo original pues hay algunos que tiene el hombro bien grande como mi esposo!!!!

No hay comentarios: