domingo, 5 de septiembre de 2010

Recuerdo para novios


El regalo les llegó despues de la fiesta, pero les llegó!!una colega de trabajo me pidio que le haga la almohada  para regalarle a los novios, bueno yo podria haberlo hecho con mas detalles, pero igual quedo muy lindo asi.,el material se puede lavar a maquina a 30 grados o a mano siempre dando vuelta del reves para no dañar, y en caso de que se pele un poco la foto cosa que no pasa facilmente,se puede planchar utilizando papel para hornear,se pone encima de la foto y se lo plancha presionando por unos minutos y ya, generalmente una almohada no se estropea asi nomas,pues es algo que se pone en una esquina y queda alli, yo personalömente he hecho un bolso con fotos de mis hijos y no se me ha estropeado, y eso que lo he tenido de aqui para allá, es solo cuestion de saber tener las cosas!!!

No hay comentarios: