domingo, 7 de junio de 2009

Bolso con motivo de cuadros

En vista de que el otro bolso no me lo puede quedar, me puse a confeccionar esta, el modelo es diferente al primero, este es más sencillo, es decir no tiene el bolsillo por fuera como el otro, pero lo hice tambien con forro y bolsillo para movil y como adorno le agregue un cinto con evilla, quedo re schick!!...pero me quedé con las ganas!!!pues mi hija se adueno de ella, bueno ya un dia no muy lejano me haré uno para mi, haber cuando....
Posted by Picasa

2 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

CADA DIA MOSTRAS MÁS Y MÁS TRABAJOS LINDOS!!! TODOS LOS BOLSOS SON HERMOSOS!! ME ENCANTAN LOS BOLSOS Y AUN ME FALTA EXPERIMENTAR CON LOS APLIQUES ASI COMO ME ENSEÑASTE... GRACIAS POR LOS GRAFICOS QUE ME ENVIASTE, SON TODOS BELLOS... YA TENDRÉ TIEMPO DE PRACTICAR.
CARIÑOS Y BESOS!!

lucero dijo...

Carolina te conocí atravez del grupo emagister y entré a visitar tu blog y me encanto tu creatividad y los bordados esa camiseta se ve estupenda.
Luz Marina